Suspenden la corrida rejones y el espectáculo cómico taurino en la feria de Cieza

Fuente:

Murcia, 29 ago (EFE).- La corrida de rejones que se iba a celebrar el próximo domingo en Cieza con motivo de la feria y fiestas de San Bartolomé, así como el espectáculo cómico taurino que se iba a desarrollar hoy, han sido suspendidos, según indicaron a Efe fuentes municipales.

En la corrida del arte del rejoneo iban a intervenir Antonio Domecq, Andy Cartagena y Álvaro Montes, quienes iban a lidiar un encierro de Antonio Macandro.

Entre las causas que se barajan como motivo de la suspensión se cita la del temor a un fracaso económico por la poca animación que había en las taquillas.

Dentro de la feria de Cieza, que este año había organizado el empresario Jacinto Rey, el pasado 24 de agosto se celebró una corrida de toros con una entrada muy floja en la que actuaron Vicente Barreda, Juan Bautista y Rey Vera.

El día 27 se celebró otra corrida de toros, con mayor asistencia de público y en la que Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi", y Sebastián Castella abrieron la puerta grande. EFE

Suspenden la corrida rejones y el espectáculo cómico taurino en la feria de Cieza, Foto 1
Murcia.com