El PSOE de Cieza exige la reparación de los parques infantiles inseguros y con desperfectos

Fuente:

Cieza, 8 oct (EFE).- El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cieza ha solicitado al equipo de Gobierno del PP que revise y repare todos los desperfectos de los parques infantiles de la localidad, que presentan "deficiencias que afectan a la seguridad de los niños que los utilizan", según la concejala Ana Belén Fernández López.

En nota de prensa, califica de "inaceptable el estado de deterioro y abandono en que se encuentran algunos parques infantiles del municipio", que "no reúnen las condiciones adecuadas de seguridad y salubridad por la falta de mantenimiento y la pasividad que muestran los responsables municipales del PP".

La concejala ha remitido a éstos fotografías que ponen de manifiesto "deficiencias como toboganes rotos, balancines sin asiento, elementos que no están bien sujetos al suelo o agujeros en el pavimento, lo que puede ocasionar graves lesiones a los niños".

También ha denunciado "la suciedad existente en las zonas de juego, que genera condiciones insalubres para los pequeños", por lo que solicita también una mejora de la limpieza que de ellas se hace. EFE

El PSOE de Cieza exige la reparación de los parques infantiles inseguros y con desperfectos, Foto 1
Murcia.com