El PSOE presenta una propuesta de acondicionamiento de los accesos a Ascoy

Fuente:

Cieza, 20 oct (EFE).- La concejala socialista en el ayuntamiento de Cieza María Jesús López presentó hoy una propuesta para que el ayuntamiento de la localidad elabore un proyecto de acondicionamiento y mejora de los accesos al poblado de Ascoy.

Según informó la edil en un comunicado de prensa, el PSOE pretende que el ayuntamiento de Cieza elabore un proyecto técnico para la mejora del pavimento y señalización vial de la carretera de acceso, que incluya la construcción de aceras para la circulación de peatones y de un carril bici para ciclistas.

López señaló que la vía, conocida popularmente como "los dos carriles", "carece de zonas habilitadas para el tránsito de peatones, que se ven obligados a circular por la calzada con el consiguiente peligro que entraña para la seguridad".

Por otra parte, indicó que "el pavimento presenta un mal estado de conservación, con baches y socavones que provocan la formación de grandes balsas de agua cuando llueve, y una deficiente iluminación y señalización vial, siendo numerosos los accidentes de tráfico registrados".

La concejala afirmó que la propuesta presentada recoge las reivindicaciones de los vecinos de Ascoy.EFE

El PSOE presenta una propuesta de acondicionamiento de los accesos a Ascoy, Foto 1
Murcia.com