Ya está abierto el plazo de inscripción para la Dormis Cieza Lan Party

Fuente:

El evento tecnológico, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre, será el segundo más importante de la Región

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cieza y la Asociación Cultural Los Dormis ya han abierto el plazo de inscripción de la Dormis Cieza Lan Party 2008, que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en el instituto de Educación Secundaria Diego Tortosa de Cieza.

Hasta un máximo de 150 internautas podrán aprovechar una conexión de 200 megas por segundo para navegar por la Red, gracias a la colaboración de ONO. Para ello tendrán que inscribirse cuanto antes en la web oficial www.ciezalanparty.com.

Con una cuota de 20 euros los participantes disfrutarán durante los tres días que dure el evento de desayuno, comida y cena y podrán asistir a todos los talleres y conferencias. Además podrán participar en un sorteo para llevarse a casa un portátil Sony Vaio NS11M/S y un IPOD ITouch de 8 GB, donados por la Fundación Cajamurcia.

Pero para aquellos que tengan el carnet joven de Cajamurcia habrá un premio añadido, ya que tendrán un descuento de cinco euros en la cuota a la hora de inscribirse. Por sólo 15 euros podrán participar en el ya considerado como el segundo evento tecnológico de la Región.

Créditos de libre configuración

Así, además de los tradicionales concursos de juegos en red, la Dormis Cieza Lan Party 2008 contará con conferencias y talleres impartidos por profesores de la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El comercio electrónico en la Región, GNU/Linux, montaje y ensamblaje de equipos o el WIFI serán algunas de las temáticas que se traten en el encuentro que otorgará dos créditos de libre configuración para aquellos alumnos de la UMU y la UPCT que se inscriban en la Dormis Cieza Lan Party 2008.

La Dormis Cieza Lan Party nace con vocación de convertirse en un referente nacional y aunar la difusión de las nuevas tecnologías con el esparcimiento lúdico. Para ello, en su primera edición cuenta con el apoyo técnico de la Asociación Cultural de Redes y Ocio, así como con el patrocinio del Ayuntamiento de Cieza, la Fundación Cajamurcia, la Dirección General de la Sociedad de la Información, Fundación Integra, UMU, UPCT, Instituto de la Juventud de Murcia y ONO.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Dormis Cieza Lan Party, Foto 1
Murcia.com