Cieza acogerá la Asamblea General de la AECC el próximo 26 de abril

Cieza, 27 ene (EFE).- La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha elegido Cieza para celebrar su trigésimo novena Asamblea General que tendrá lugar el próximo 26 de abril, según confirmó hoy el presidente de la Junta Local, Juan Sánchez.

Entre los actos que se llevarán a cabo en la localidad destaca una recepción oficial del alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, a todos los presidentes de las juntas locales de la AECC.

Dicha recepción será antes de la asamblea general organizada en la Sala de Barrio y a la que asistirán más de 600 personas. La jornada se cerrará con una comida de hermandad.

Además, el presidente de la Junta Local de la AECC hizo balance de 2008, hablando positivamente de la labor realizada con el desarrollo de distintas actividades y la recaudación de fondos, pero calificó de "medianamente satisfecho" el incremento de socios, cuyo número ha pasado de 317 en 2007 a 517 en 2008.

Sánchez resaltó el trabajo de su junta directiva al organizar actividades que han registrado una "aceptable" acogida como la constitución del grupo "Mucho por vivir", la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer y aquellas iniciativas referentes a recaudar fondos para esta organización.

En este sentido, indicó que los ingresos totales ascendieron a 31.974 euros, de los cuales 13.948 correspondieron a las cuotas de los socios, 8.225 a la venta de lotería y 5.186 a la cuestación anual, entre otros. EFE

Cieza acogerá la Asamblea General de la AECC el próximo 26 de abril, Foto 1