Cieza acogerá este próximo sábado el primer casting de "Archena busca una estrella"

Fuente:

La ciudad de Cieza acoge el próximo sábado, 9 de Mayo el primero de los castings de la VII Edición del Concurso Nacional "Archena Busca Una Estrella"

Por el Aula de Cultura de la fundación CajaMurcia, sita en la calle padre salmerón, pasarán artistas provenientes muchos de ellos de distintos puntos de la geografía española.

El Jurado Compuesto por Salva Romera y Fran Amor (Cantantes - dúo SIN SALIDA), Ana Pérez y Marisol Sánchez (Managers y Productoras), Cristian Hervás (Director de Jóvenes Talentos) y REKE concursante de Operación Triunfo serán los encargados de seleccionar entre todos los participantes de los distintos castings a los concursantes que formarán parte de esta nueva edición de solistas.

El evento organizado por la concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Archena y Jóvenes Talentos Región de Murcia (Plataforma de lanzamiento de artistas), organizan esta VII edición del concurso Nacional 'Archena Busca Una Estrella".

Según uno de los organizadores y miembro del Jurado Salva Romera "Este año, tras las distintas novedades incluidas en el concurso, sea el casting Online, castings en distintas ciudades y convocatoria nacional, hemos recibido más de 200 inscripciones para las pruebas de selección, las mismas provienen de Andalucía, Canarias, Mallorca, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y un largo etcétera de provincias".

Cristian Hervás director de Jóvenes Talentos Región de Murcia por otro lado decía: "Este año tenemos más ilusión que el pasado, en semifinales y final que se celebrarán los días, 9, 10 y 11 de Junio, tendremos unos artistas de lujo, estarán con nosotros CALLE SUR (Iván Gardesa y Patty de Operación Triunfo), REKE (Concursante de OT), MANU CASTELLANO (Concursante de OT), JORGE GONZÁLEZ, HUMORISTAS VIRUS (Humoristas acompañantes de Los Morancos), entre muchas otras sorpresas que no podemos desvelar y que serán disfrutadas por los espectadores que asistan a la gala, que conducirán Francisco Javier Sánchez y José Francisco Díaz-Salados, humoristas del afamado programa radiofónico ‘JAULA DE GRILLO’ ".

El Concurso continuará la selección de artistas el día 16 de Mayo, en el centro cultural de Archena, el 23 Estarán en Cartagena en Dolce Lounge CLub (Alameda de San Antón, 36) y culminarán en Murcia en el Espacio Joven Yesqueros.

Todavía pueden inscribirse a los castings, para ello deben de entrar en la web: www.ArchenaBuscaUnaEstrella.es o bien llamar al 902502229.

Cieza acogerá este próximo sábado el primer casting de Archena busca una estrella - 2, Foto 2
Murcia.com