Sánchez: “El 7 de junio comenzará el cambio político en España”

Fuente:

Asegura que “los ciudadanos pueden poner una moción de censura a Zapatero”

Sánchez:  “El 7 de junio comenzará el cambio político en España”

El alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, anuncia que los alcaldes de la Comarca se reunirán con Cristina Gutiérrez-Cortines para iniciar acciones contra el entubamiento del río Segura

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado que “el 7 de junio comenzará el cambio político en España”.

Sánchez, que ha participado hoy en un acto de campaña de las elecciones europeas del PP de Cieza, ha subrayado que “el 7 de junio tenemos la oportunidad de recuperar la senda del crecimiento y de la generación de empleo”. Así, ha añadido que “los ciudadanos pueden poner en marcha una moción de censura a Zapatero a través de las urnas”, porque “es el momento de que digan que no están de acuerdo en la gestión del Gobierno socialista y la situación por la que atraviesa nuestro país”. Para lograrlo, el responsable del PP ha hecho un llamamiento a la participación, “para que los ciudadanos acudan a las urnas para expresar su opinión”.

El vicesecretario de Organización del PP ha destacado que “nuestro país ha atravesado otras crisis económicas y el común denominador es que se han producido con Gobiernos del PSOE”.

Pedro Antonio Sánchez, que ha ofrecido una rueda de prensa con el alcalde y presidente del PP de Cieza, Antonio Tamayo ha resaltado que la candidata del PP de la Región de Murcia al Parlamento Europeo, Cristina Gutiérrez-Cortines, “es la única que tiene posibilidades de ser elegida, porque está situada en puestos de salida”. De ella ha afirmado que “es un valor seguro para que la voz de Murcia se escuche en Europa y para plantear en la Unión Europea nuestras reivindicaciones, con el fin de lograr soluciones a nuestros problemas”.

REUNIÓN CON GUTIERREZ CORTINES

Por otra parte, el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, ha anunciado que los alcaldes de Cieza, Abarán y Blanca se reunirán en breve con la eurodiputada y candidata al Parlamento Cristina Gutiérrez-Cortines para estudiar acciones a emprender con el fin de paralizar el proyecto de entubamiento de los caudales del río Segura. El alcalde ha advertido que si finalmente se lleva a cabo esta obra, el caudal del Segura disminuiría en un 40%, “lo que supondría un perjuicio de graves consecuencias para todos los ecosistemas asociados al cauce y pondría en peligro los acuíferos que dependen del nivel freático”.

Sánchez:  “El 7 de junio comenzará el cambio político en España” - 1, Foto 1
Murcia.com