Antonio García se impuso con autoridad en el Memorial Mariano Rojas

Fuente:

Cieza (Murcia), 9 jun (EFE).- Antonio García, corredor del equipo valenciano UPV Bancaja, ha ganado la decimocuarta edición del Memorial Mariano Rojas, disputado hoy sobre un recorrido con salida en Murcia y llegada a Cieza, de 126 kilómetros.

La prueba es puntuable para el 'ránking' de la Real Federación Española de Ciclismo en categoría Élite y Sub-23.

García ganó con autoridad y llegó en solitario a la meta situada en la Avenida Juan Carlos I de Cieza, tras marcharse con un poderoso demarraje en la cima en el Alto de Ricote, de primera categoría y situado a 23 kilómetros de la meta.

El corredor valenciano invirtió un tiempo de 2 horas y 54 minutos. Segundo en la meta resultó Javier Chacón, del equipo murciano Contentpolis-Ampo, que entró 1 minuto y 21 segundos después, mientras que la tercera plaza fue para Jonathan Perdiguero, a 1 minuto y 56 segundos del vencedor.

Antonio García también resultó ganador del Gran Premio de la Montaña, del premio a la escapada más larga. Su equipo, el UPV Bancaja, se llevó el premio por equipos, mientras que el premio del Sprint Especial recayó en Eloy Ruiz, del Andalucía.

Antonio García se impuso con autoridad en el Memorial Mariano Rojas, Foto 1
Murcia.com