Un fin de semana en un hotel de Murcia para quien lance más lejos el hueso de oliva en los Sanfermines

Fuente:

La Asociación Amigos de las Oliveras de Cieza organizará este sábado su IV Exhibición de Lanzamiento de Huesos de Oliva en Pamplona.

La organización espera que lance el ciezano José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional de fútbol y técnico del Osasuna

La Asociación Amigos de las Oliveras de Cieza organizará el próximo sábado, 11 de julio, su IV Exhibición de Lanzamiento de Huesos de Oliva en los Sanfermines de Pamplona. Y habrá premio para el ganador de un evento que comenzará a partir de las 12.30 horas en la calle Alhóndiga, junto al Paseo Sarasate.

Quien lance más lejos recibirá de regalo un fin de semana para dos personas en el hotel Campanile de Murcia para visitar la Región y acudir al XV Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Huesos de Oliva de Cieza (28 de agosto). Para todos aquellos que superen los 12 metros en su lanzamiento recibirán de regalo una camiseta promocional del deporte-fiesta ciezano con el logotipo de NaturalCieza (marca de la calidad de los productos agrícolas del municipio).

Además, a todos aquellos pamplonicas y turistas que se atrevan a lanzar se les entregará una pieza de melocotón de Cieza, así como se repartirán folletos bilingües sobre la calidad y propiedades de este producto seña de identidad de la localidad.

La organización ha invitado al ciezano José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional de fútbol y técnico del Osasuna, a participar y promocionar el evento que cada año se está afianzando en la programación de actividades de los Sanfermines. Una iniciativa original y pionera basada en promocionar una fiesta dentro de otra fiesta internacional que ya está siendo imitada. Este año se ha organizado una pequeña Tomatina de Buñol en los Sanfermines.

Un fin de semana en un hotel de Murcia para quien lance más lejos el hueso de oliva en los Sanfermines, Foto 1
Murcia.com