El nuevo paseo sobre la Rambla del Realejo de Cieza mejora la salubridad y limpieza de la zona

Fuente:

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas inaugura las obras, financiadas íntegramente por la Comunidad Autónoma

El nuevo paseo sobre la Rambla del Realejo de Cieza mejora la salubridad y limpieza de la zona

La finalización de las obras de cubrimiento de la rambla del Realejo de Cieza, en el tramo comprendido entre las calles Juan XXIII y José Marín, han permitido poner a disposición de todos los vecinos un nuevo paseo y un espacio verde, así como mejorar la salubridad y limpieza de la zona.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, inauguró hoy, junto al alcalde de la localidad, Antonio Tamayo, y el director general de Administración Local, Javier Iniesta, el nuevo paseo urbano que se ha creado aprovechando el cauce original de la rambla.

Con esta obra también se han mejorado los accesos a los aparcamientos laterales y se ha instalado nueva iluminación, jardinería y mobiliario urbano. La inversión realizada asciende a 277.630 euros, aportados íntegramente por la Comunidad Autónoma.

En el acto de inauguración, la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas señaló que se trata de una actuación “eminentemente social y de interés público, con la que conseguimos satisfacer las demandas del Ayuntamiento y las de los cientos de vecinos colindantes de la rambla, que ven mejorada su calidad de vida y solucionados los problemas de insalubridad que padecían”.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, junto al alcalde de Cieza, Antonio Tamayo (derecha) y el director general de Administración Local, Javier Iniesta (izquierda), Foto 1
La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, junto al alcalde de Cieza, Antonio Tamayo (derecha) y el director general de Administración Local, Javier Iniesta (izquierda)
Murcia.com