Jumilla y Cieza, con 11 tantos, entre los equipos más goleadores de fútbol de España

Fuente:

Murcia, 15 sep (EFE).- El Jumilla Club de Fútbol y el Club Deportivo Cieza, ambos con 11 goles marcados en tres jornadas de Liga en la Tercera División murciana, son de los conjuntos más realizadores del fútbol nacional y sólo el Club Deportivo Calahorra riojano, con 14 tantos, ha hecho más goles que ellos dos entre los equipos que militan en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División.

El cuadro jumillano, que el domingo venció por 0-3 al Plus Ultra y antes ganó por 0-6 al Fortuna y por 2-1 al Puente Tocinos, lidera el Grupo XIII de Tercera con nueve puntos sumados, mientras que el Cieza, con seis puntos, es el cuarto clasificado.

Los ciezanos viene de golear por 5-1 al Abarán, en el debut se impusieron por 4-0 al Lumbreras y en la segunda jornada cayeron por 3-2 en su visita al Yeclano.

En el capítulo goleador, el tope lo tienen el Real Madrid y el Valencia en Primera División, ambos con seis goles en dos partidos; el Betis en Segunda con ocho tantos; el San Roque de Lepe en Segunda B con 10; y el citado CD Calahorra en Tercera con 14.

Los otros equipos de Tercera que, como el Jumilla y el Cieza, también han marcado 11 goles son el Alfaro y el Teruel. EFE

Jumilla y Cieza, con 11 tantos, entre los equipos más goleadores de fútbol de España, Foto 1
Murcia.com