Un curso de la Universidad del Mar analizará las medidas del Gobierno contra la crisis

Fuente:

Un curso de la Universidad del Mar analizará las medidas del Gobierno contra la crisis

El curso de la Universidad Internacional del Mar que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Cieza analizará las medidas adoptadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para combatir la crisis.

El catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid y ex catedrático de la Universidad de Murcia Alfredo Montoya será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, que estará dedicada al derecho social ante la crisis económica.

El curso está dirigido por los profesores de la Universidad de Murcia Francisca María Ferrando, María Belén García y María del Carmen López.

Por otro lado, entre los días 21 y 26, en este caso, en Blanca, se va a celebrar un curso sobre el consumo de drogas, dirigido por María Luisa Laorden y María Victoria Milanés, profesoras de Farmacología de la Universidad de Murcia.

A lo largo de las distintas sesiones serán analizadas cuestiones como efectos del consumo de drogas en el cerebro y los tratamientos más actuales para combatir estas adicciones.

José Luis Rodríguez Zapatero en una foto de archivo / Murcia.com, Foto 1
José Luis Rodríguez Zapatero en una foto de archivo / Murcia.com
Murcia.com