Los toreros Cascales, Antón Cortés y De Esperanza intervienen en el ciclo Club de Cieza

Fuente:

Murcia, 2 dic (EFE).- Los matadores de toros Manuel Cascales, Antón Cortés y Javier de Esperanza y la novillera Verónica Rodríguez se encuentran entre los participantes en el X Ciclo Cultural organizado por el Club Taurino de Cieza y que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre.

El presidente de esta entidad taurina, Manuel Martínez Villalba, ha declarado hoy a Efe que la primera charla-coloquio contará con la intervención del director de Radio Albacete y crítico taurino Ángel Calamardo, de los matadores de toros Antón Cortés y Javier de Esperanza y del concejal José Fernández, presidente del coso cieza.

El 4 de diciembre intervendrán, entre otros, el diestro y empresario Manuel Cascales Gálvez y la novillera Verónica Rodríguez, mientras que la clausura del ciclo, que se celebrará en el Aula de Cultura de Cajamurcia, estará a cargo del alcalde de la localidad, Antonio Tamayo.

Como colofón de las actividades desarrolladas durante esta temporada última, los socios del club taurino se desplazarán el próximo fin de semana a Córdoba, donde visitarán las ganaderías de Torre Handilla y La Quinta. EFE

Los toreros Cascales, Antón Cortés y De Esperanza intervienen en el ciclo Club de Cieza, Foto 1
Murcia.com