Verónica Rodríguez abrirá la temporada 2010 con el propósito del debut con caballos

Fuente:

Murcia, 8 dic (EFE).- La novillera murciana Verónica Rodríguez abrirá la temporada 2010 con la idea puesta en su debut con caballos, según ha anunciado en el transcurso de una mesa redonda organizada por el Club Taurino de Cieza, que preside Manuel Martínez Villalba.

La joven novillera ha señalado que su intención era haber debutado con los del castoreño esta temporada, pero que al final "las circunstancias" le hicieron posponerlo hasta el año próximo.

Verónica Rodríguez se encuentra en los últimos meses instruyéndose con las clases de la escuela taurina de San Fernando (Cádiz).

En la misma tertulia han intervenido el matador de toros Manuel Cascales Gálvez y el concejal y presidente de la plaza de toros de Cieza, José Fernández.

Cascales, organizador del certamen de novilleros sin picadores "Cascales Hilla", que se celebra todos los años en el coso de Los Felices, en Molina de Segura, ha lamentado los pocos apoyos oficiales que reciben este tipo de concurso.

El matador de toros y empresario ha añadido que esa falta de colaboración "pone muy difícil la organización de estos certámenes y en algunos casos incluso impide su celebración". EFE

Verónica Rodríguez abrirá la temporada 2010 con el propósito del debut con caballos, Foto 1
Murcia.com