Alba Lucia de Operación Triunfo en la gran gala final de CIEZA TALENTOS

Fuente:

El domingo 18 de Abril se celebra la gran gala final del certamen CIEZA TALENTOS, organizado por café Teatro Borrás y la Concejalía de Juventud de esta Cieza

En este evento que está producido por Jóvenes Talentos, participará una quincena de artistas de canción y baile, además se mezclará con el humor, ya que mismo está conducido por Jose Franciso Díaz-Saldo, actor, humorista y presentador del programa “Jaula de Grillos”.

Los artistas que se alzarán para conseguir uno de los tres premios económicos son: Francisco José Cifre (Cartagena), Mª de los Ángeles Villa (Cieza), Brother Street (Cieza), Manuel Sánchez (Cieza), Soul dancers (Cieza), Tanya Calvo (Mazarrón), Adonai Parraga (Alquerías), Cristina de la Fuente (Alicante), Tomás Solano (Alquerías), José Antonio Gil (Calasparra), Lorena Lucas (Cieza), Jonathan Renteno (Alicante), Just Dance (Alicante), Conchi Hernández (Cartagena) y Murcianflo (Murcia).

Los premios económicos están dotados de 500 € el primero, 300 el segundo y un tercero de 200 euros, están patrocinados por Coca Cola.

Según sus productores Cristian Hervás y Salva Romera, quienes llevan años trabajando por los jóvenes artistas para luchar por su promoción “Este evento, pretende abrir puertas a los jóvenes talentos de Cieza y de fuera del municipio, muy pocos consiguen alzarse con la fama pero con este concurso conseguimos involúcrales a continuar para hacer realidad su sueño el de hacerse un hueco en este duro mundo, que es la música y el baile”.

Los organizadores están contentos con el trabajo que están desarrollando Jóvenes Talentos, “Deseábamos organizar un concurso en el que diera cabida todo los artistas de espectáculo, y creemos que lo hemos conseguido, tras unos castings y unas galas de selección hemos podido disfrutar de todos ellos, ahora queda esperar el próximo domingo a ver quienes se alzan con los premios. La cuantía económica que se ha destinado para los ganadores, pretende que con ello, puedan formarse y poco a poco desarrollar su carrera artística”.

El Jurado que está compuesto por María Soledad Sánchez (Productora y Manager), Luis Aguilera (Compositor), Feik (Compositor e intérprete), Salva Romera y Cristian Hervás (Directores de Jóvenes Talentos).

Este acto, que se desarrollará en café Teatro Borrás de Cieza (Gran vía), comenzará a las 19’30 horas y tendrá una duración de dos horas.

Alba Lucia de Operación Triunfo en la gran gala final de CIEZA TALENTOS, Foto 1
Murcia.com