La Gira de Jóvenes Talentos aterriza en Cieza

Fuente:

La Gira de Jóvenes Talentos aterriza en Cieza

Tras una ardua selección de artistas (Más de 200 participantes de toda España), se realiza esta gira. Una gira que engloba distintos estilos musicales, desde el rap, pasando por el pop-rock, y terminando en música R&B, estos distintos estilos musicales se mezclarán con el Baile moderno, funky y hip hop.

En esta Gira de Jóvenes Talentos participan Mª Ángeles Villa (Cieza), Tania Jodar (Alquerías, Murcia), Vanessa Serrano (Murcia), Mauro Campos (Alicante), Tren de Cercanías (Blanca), Murcianflo (Murcia), Serena Confusión (Lorca), Grupo Jaleo (Alicante), Laura Ibañez (Alicante) y Cristina Trujillo (Calasparra), estos artistas interpretarán distintos temas conocidos y en baile T.F.B. (Alicante) y Just Dance (Alicante) harán disfrutar de su arte, el baile . A parte de estos artistas noveles, actuarán como invitados cantantes de Operación Triunfo y bailarines del programa Fama a Bailar.

El evento de esta primera parada de Gira Jóvenes Talentos, está organizado por la concejalía de Juventud de Cieza y producido por Jóvenes Talentos Management, el mismo se desarrollará a partir de las 21:30 horas en el Auditorio Aurelio Guirao de Cieza. Tendrá una entrada anticipada de 3 € (Se podrá adquirir en la concejalía de Juventud de Cieza, en calle del barco, teléfono 968764353) y en taquilla 5 €.

La Gira de Jóvenes Talentos aterriza en Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com