Ciejuventud organiza un viaje a parque "Warner Bros" de Madrid

Fuente:

El colectivo ciezano, organiza un viaje a este afamado parque temático. Esta es una de las actividades que se engloba dentro de la programación cultural, que han preparado con motivo del X aniversario la fundación de esta asociación Juvenil Cultural.

El viaje tendrá dos días de duración, partirán desde Murcia y Cieza en la madrugada del 4 de Diciembre, llegarán a Madrid y podrán disfrutar del parque de 11 de la mañana a 20 horas.Este día se comerá en el parque.

Tras el cierre partirán hacia el hotel donde cenarán, al culminar la cena, se dará un paseo por Madrid. Tras el desayuno del día 5 de Diciembre, se paseará por Madrid y visitarán de forma opcional diversos museos de la capital, al medio día se comerá en el centro de Madrid. El viaje tiene un coste de 120 €, incluye desplazamiento en autobús, comidas, cena y desayuno del domingo, además de la entrada al parque y el alojamiento. Para los jóvenes Menores de 11 años, el viaje les costará 105 €.

Durante el mes de Diciembre se desarrollarán otras actividades con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y CajaMurcia. El programa englobará un Mercadillo Joven, Actuación Musical, Degustación de Platos típicos, un concierto Disney, la visita de papá Noel a Cieza entre otras.

Para apuntarse al viaje deben de ponerse en contacto con nosotros para formalizar la reserva en el teléfono: 638700092.

Ciejuventud organiza un viaje a parque Warner Bros de Madrid, Foto 1
Murcia.com