Cieza acoge la fase final de la Liga de Primera División Nacional Masculina de Voleibol

Fuente:

La competición consiste en una liguilla de seis equipos donde todos se enfrentan entre sí, en un total de quince partidos

Cieza acoge la fase final de la Liga de Primera División Nacional Masculina de Voleibol

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, presentó hoy la fase final de la Liga de Primera División Nacional Masculina de Voleibol que se celebra en Cieza del 15 al 17 de abril. Le acompañaron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, Francisco López, el presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, José Valera y el presidente del Club Voleadores Cieza, Cristo Manuel Lucas.

Peñalver recordó que la Región de Murcia "aboga por la promoción de la práctica deportiva y la organización de eventos que despierten el interés por parte de practicantes y aficionados, por lo que confío en que la celebración de este campeonato, en su desarrollo y resultado, y que sea el fiel reflejo del empeño de esta Comunidad por el impulso del deporte".

La competición consiste en una liguilla de seis equipos donde todos se enfrentan entre sí, en un total de quince partidos. El primero de esta clasificación se proclama campeón de la Primera División Nacional y los dos primeros ascienden a la Liga Nacional FEV.

Los equipos participantes son el 'Hipescar Boiro Voleibo'l de A Coruña, el Universidad de Valladolid, el 'C.V. Vall D'Hebrón' de Barcelona, el 'C.V. Altea de Alicante', el 'IGS Energías Renovables-Club Voleadores de Cieza' y el Badajoz Voleibol.

Para más información sobre el evento se puede consultar la web http://www.clubvoleadores.com/final-primera-nacional.htm.

Cieza acoge la fase final de la Liga de Primera División Nacional Masculina de Voleibol - 1, Foto 1
Murcia.com