Más de un millón para los conservatorios de música de Caravaca de la Cruz, Cieza, Jumilla, Molina de Segura y San Javier

Fuente:

El Ejecutivo regional ha autorizado la concesión de subvenciones por un importe total de 1.092.896 euros a los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Cieza, Jumilla, Molina de Segura y San Javier para colaborar en la financiación de los conservatorios profesionales de música de esas localidades.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz recibirá 288.215 euros, el de Cieza, 197.234 euros, el de Jumilla, 159.560 euros, el de Molina de Segura, 251.423 euros, y el de San Javier, 196.461 euros.

La Administración regional, a través de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, colabora directamente en la financiación de estos conservatorios de titularidad municipal con el objetivo de alcanzar el máximo desarrollo y promoción de las enseñanzas artísticas en las distintas comarcas de la Región.

Más de un millón para los conservatorios de música de Caravaca de la Cruz, Cieza, Jumilla, Molina de Segura y San Javier, Foto 1
Murcia.com