Más de 300 visitas en los dos primeros días del túnel del terror de Cieza

Fuente:

Más de 300 visitas en los dos primeros días del túnel del terror de Cieza

Gran éxito en esta actividad, organizada por la concejalía de juventud, ciejuventud y jóvenes talentos de la región de Murcia.

Diversas escenas de miedo se engloban en el espectáculo, un cementerio con todo detalle, la niña del exorcista, el palacio del monje, la habitación de los niños, la casa de la bruja, el túnel de las arañas y otras escenografías, el espectador puede disfrutar de ellas a paso lento, en cada una de ellas el miedo está asegurado. Más de 20 actores participan en la misma.

Según Cristian Hervás, director y productor del evento “No pensábamos que tuviese tanto éxito esta actividad, dirigida a todo tipo de público, para nosotros son gratas las diversas felicitaciones que nos transmiten a la finalización del pase terrorífico. Hemos trabajado muy duro, en tan solo una semana hemos conseguido transformar la sala de ocio en un gran túnel”.

Federik, compositor e intérprete murciano se ha encargado de realizar la composición musical que ambienta este túnel. La pieza está realizada para cada una de las escenas, desde gritos, tormentas y rayos hasta los llantos de unos niños.

Más de 300 visitas en los dos primeros días del túnel del terror de Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com