Más de 700 personas venidas desde distintos puntos de la región visitan el túnel del terror de Cieza

Fuente:

Más de 700 personas venidas desde distintos puntos de la región visitan el túnel del terror de Cieza

Expectación de público junto a la sala de ocio de la Concejalía de Juventud. Allí la cola de niños, jóvenes y no tan jóvenes, requería armarse de paciencia, todo con tal de entrar en el túnel del terror, una de las actividades que integran el programa de ocio 'Otoño Joven' de la concejalía de Juventud de Cieza, que, ante el éxito obtenido, tendrá su continuidad el próximo fin de semana.

La sala municipal de ocio (C/. Cubico) era este puente de Todos los Santos el pasaje del terror. Pero un túnel del terror corregido y aumentado por la fantasía de la Asociación Ciejuventud y Jóvenes Talentos Región de Murcia. Nadie quiso perderse la experiencia, con lo divertido y con lo pavoroso que puede llegar a ser un susto de muerte por Halloween.

A más de 700 personas venidas desde puntos como calasparra, blanca, murcia, molina de segura, Cartagena y otros puntos de la región, se les pusieron los pelos de punta, según informa Ciejuventud y Jóvenes Talentos Región de Murcia, a lo largo del recorrido especialmente acondicionado e iluminado para la ocasión y ambientado con música espeluznante de Federik compositor e intérprete murciano.

Un montaje de escenografía oscura con momentos muy tétricos, en que 20 actores se disfrazaron para ambientar el cementerio, la muerte, la cárcel, la niña del exorcista, el pasillo de las arañas o el palacio del monje. La dirección, escenografía y producción del evento se ha encargado Cristian Hervás.

Los pases para entrar comenzaron el 29 de octubre y se prolongaron hasta el 1 de noviembre, festividad del Día de Todos los Santos. Cada visita duró unos 8 minutos aproximadamente.

Este fin de semana, viernes 4 y sábado 5 de noviembre, de 21,30 hasta las 23,00 horas, y el domingo 6 de 19,00 a 22,00 horas, habrá nuevos pases para disfrutar de miedo, con nuevos personajes y modificaciones de las escenografías.

Más de 700 personas venidas desde distintos puntos de la región visitan el túnel del terror de Cieza - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Murcia.com