La Parroquia de San Joaquín y la Asociación Juvenil Jóvenes Cofrades de Cieza organizan el 1º Pregón de Adviento

Fuente:

La Parroquia de San Joaquín y la Asociación Juvenil Jóvenes Cofrades de Cieza organizan el 1º Pregón de Adviento

El acto organizado por la Parroquia de San Joaquín y la Asociación Juvenil Jóvenes Cofrades de Cieza se celebrará el domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas en la Parroquia de San Joaquín de Cieza.

D. Antonio Schlatter Navarro nacido en Sevilla, 1968. Sacerdote de la Prelatura Personal del Opus Dei, ordenado presbítero en 1999. Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra (1999) y Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén (1992). Ha ejercido su labor pastoral durante seis años en la diócesis de Valencia y lleva otros seis años en la diócesis de Cartagena, donde se dedica a diversas tareas pastorales. Trabaja actualmente como capellán en el Colegio Monteagudo y atiende el Club Universitario Pinatar, en Murcia.

Tras la Eucaristía que será oficiada a las 19:30 horas y posterior pregón, tendrá lugar un recital de gaitas, dirigido por el joven músico Rubén Martínez Gómez, directivo de Jóvenes Cofrades de Cieza.

La Parroquia de San Joaquín y la Asociación Juvenil Jóvenes Cofrades de Cieza organizan el 1º Pregón de Adviento - 1, Foto 1
La Parroquia de San Joaquín y la Asociación Juvenil Jóvenes Cofrades de Cieza organizan el 1º Pregón de Adviento - 2, Foto 2
Murcia.com