Se agotan las entradas para ver el musical “Volando hacia los sueños” en una semana

Fuente:

Se agotan las entradas para ver el musical “Volando hacia los sueños” en una semana

El Musical “Volando hacia los sueños” cuelga ya el cartel “Ya no quedan entradas”, este espectáculo se encuentra dentro de la programación Navidad con CajaMurcia.

El Musical "Volando hacia los sueños" es un espectáculo repleto de buena música y diversión para toda la familia. Incluye Canciones en directo de las películas de más éxito de la factoría disney como Aladín, La bella y la Bestia, el Rey León, Hércules, La Sirenita, Pocahontas, El libro de la Selva, Tarzán entre otras.

Estarán interpretadas por cantantes como Mayte Macanas (OT), Salva Romera y Fran Amor (SN2, representantes de España en Estrella Music Award de Miami), Cristina Trujillo (Ganadora de la 1ª edición de los 7 Magníficos en canción femenina), Gemma Huertas (Ganadora de Archena Busca una estrella y corista de grupos musicales internacionales), Luis Aguilera (Productor y Compositor), Ballet Danza-T entre otros. El evento está dirigido por Cristian Hervás.

Este musical tendrá lugar el 4 de Enero de 2012, en el Auditorio Aurelio Guirao de Cieza a las 18'30 horas. La organización pide disculpas a las más de cien personas que reservaron su entrada para una segunda función, “por motivos ajenos a nosotros, finalmente no se va a desarrollar esa función el mismo día, sino que se prorroga para carnavales”.

Se agotan las entradas para ver el musical “Volando hacia los sueños” en una semana - 1, Foto 1
Murcia.com