La Semana Santa de Cieza en las ondas a través de jóvenes voces

Fuente:

La Semana Santa de Cieza en las ondas a través de jóvenes voces

El sonido de las campanas, marchas procesionales, el respetuoso silencio de jueves santo al son de un único tambor entre otros sonidos de los cortejos procesionales de cieza se divulgarán en un programa radiofónico “El Guión", producido por jóvenes cofrades ciezanos.

Cuatro jóvenes amantes de la Semana Santa y su tradición cada jueves a través de las ondas, nos adentrarán en épocas de otras semanas santas, exprimirán a los entrevistados, divulgarán los distintos actos de la Junta de Hermandades de la Semana Santa e interactuarán con los oyentes a través de las redes sociales.

La plataforma hará uso de las nuevas tecnologías y dispondrá de un espacio en Facebook, Twiiter, y Tuenti donde la gente podrá informarse de toda la actualidad relacionada con las cofradías, y a la vez expresarse y mostrar su punto de vista sobre esta tradición.

El programa tendrá una duración de 60 minutos y comenzará a las 16:00 horas en el 106.6 FM (Onda Cieza).

Para todo aquel que no pueda escucharlo, la plataforma ha habilitado un blog de información (http://elguiondelasemanasantadecieza.blogspot.com) donde colgarán los distintos programas, así como dar información detallada de los diferentes actos de las cofradías ciezanas.

La Semana Santa de Cieza en las ondas a través de jóvenes voces - 1, Foto 1
Murcia.com