II Festival de la Canción por la Vida

Fuente:

Se celebrará el día 16 de marzo de 2012 en el Auditorio Aurelio Guirao, con motivo de la celebración el 25 de marzo de la Jornada Mundial por la Vida

II Festival de la Canción por la Vida

Con motivo de la celebración el 25 de marzo de la Jornada Mundial por la Vida, la asociación CIEZA+VIDA convoca el II Festival de la Canción "Cieza por la Vida", que se celebrará el día 16 de marzo de 2012 en el Auditorio Aurelio Guirao, con arreglo a las siguientes:

BASES

1.- Al festival podrán concurrir los solistas, grupos musicales o coros que lo deseen, sea cual sea el estilo de música que interpreten.

2.- Cada uno de ellos participará con una sola canción.

3.- Las letras de las canciones harán referencia a la defensa y protección de la vida humana y serán presentadas en la asociación una semana antes de la realización del festival.

4.- Las canciones podrán ser originales o versiones de otras ya editadas.

5.- Las canciones originales optarán al premio "MEJOR CANCIÓN POR LA VIDA", dotado con 100 euros, que otorgará un jurado formado por personal cualificado y será fallado a la finalización del festival.

6.- Para la valoración de las canciones se tendrán en cuenta sus cualidades musicales (ritmo, melodía, sonoridad, interpretación) así como la calidad de la letra, en la que se primará su mensaje en defensa de la vida.

7.- Se establecen así mismo dos ACCÉSIT, de 50 euros cada uno, para la mejor puesta en escena y para el grupo más numeroso y a todos los participantes se les hará entrega de un recuerdo acreditativo de su paso por el festival.

IMPORTANTE:

8.- LA INSCRIPCIóN SE REALIZARá MEDIANTE UNA FICHA QUE PODRá SER RECOGIDA Y ENTREGADA EN LA SEDE DE LA ASOCIACIóN EN CALLE SANTA ANA N º 2/ENTLO. EN EL SIGUIENTE HORARIO: MARTES Y JUEVES DE 5,30 A 7,30. O

MEDIANTE LA WEB DE LA ASOCIACIóN:

9.- El plazo de inscripción en el festival finalizará el martes 13 de marzo a las 7,30 horas de la tarde.

10.- La participación en el festival supone la aceptación de sus bases y del fallo del jurado.

II Festival de la Canción por la Vida - 1, Foto 1
II Festival de la Canción por la Vida - 2, Foto 2
II Festival de la Canción por la Vida - 3, Foto 3
II Festival de la Canción por la Vida - 4, Foto 4
Murcia.com