Encuentro procesional entre la nueva imagen de Sta. María, Reina y Madre de Misericordia y el Stmo. Cristo del Consuelo

Fuente:

Encuentro procesional entre la nueva imagen de Sta. María, Reina y Madre de Misericordia y el Stmo. Cristo del Consuelo

El presidente de la Asociación Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza, Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, y Luis Carlos Navarro, presidente de la Cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo de Cieza ratificaron públicamente el lunes, 16 de abril, el acuerdo que permitirá realizar el encuentro procesional de sus imágenes titulares con motivo del Año Jubilar ciezano.

El encuentro entre la imagen de Sta. María, Reina y madre de Misericordia y el Stmo. Cristo del Consuelo tendrá lugar el sábado, 3 de noviembre de 2012 a las 18h.30 en la Esquina del Convento de Cieza. Finalizado el encuentro las dos imágenes entraran juntas a la Parroquia de San Joaquín donde se bendecirá la nueva imagen titular de Jóvenes Cofrades, Sta. María, Reina y Madre de Misericordia.

El Año Jubilar comenzará el próximo 3 de mayo, día de la Cruz, y se prolongará durante un año. En ese periodo de tiempo, tendrán lugar diversos actos de carácter religioso y cultural donde el Colectivo Jóvenes Cofrades de Cieza tendrá una gran participación. 

El calendario de eventos del Año Jubilar 2012-2013 ya puede consultarse en la web oficial de la Cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo http://www.santocristodelconsuelo.com 

Encuentro procesional entre la nueva imagen de Sta. María, Reina y Madre de Misericordia y el Stmo. Cristo del Consuelo - 1, Foto 1
Murcia.com