UPyD demanda más medidas de transparencia en la web municipal

Fuente:

UPyD Cieza considera que la información administrativa aportada por la página web del Ayuntamiento es insuficiente. En un momento de crisis como el que vivimos actualmente, parece imprescindible el acceso a la información administrativa de manera clara y fácil.

Este grupo considera inadmisible que mantengan deudas sin pagar y que se siga invirtiendo en otras cuestiones prescindibles, por lo que, como ya propuso nuestro grupo parlamentario en el Gobierno, exigimos desde UPyD Cieza que se adopten medidas de transparencia, como son: la publicación de presupuestos públicos, las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento y organismos públicos a las personas físicas y jurídicas, y que la eficacia de las subvenciones sea objetivamente evaluada, comprobando el cumplimiento de los fines para los que fue concedida y que esta evaluación sea publicada en la web correspondiente.

Desde UPyD exigimos al grupo de Gobierno que solucione estas carencias lo antes posible para que los ciezanos podamos gozar de la transparencia que se merece en cuestiones administrativas.

UPyD demanda más medidas de transparencia en la web municipal, Foto 1
Murcia.com