Agotadas las entradas para el musical "Volando hacia los sueños"

Fuente:

Agotadas las entradas para el musical

Agotadas las entradas para el musical “Volando hacia los sueños” en Cabezo de Torres. Tras el éxito del mismo se abre gracias a la colaboración del Auditorio de Cabezo de Torres una segunda función a las 20:15 h.

Las localidades para ver el musical 'Volando hacia los sueños', que se representa este Domingo a las 18.30 horas en el Auditorio Aurelio de Cabezo de torres, se han agotado en tan solo 2 horas, según ha informado Jóvenes Talentos.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración de CajaMurcia y del Auditorio de Cabezo de Torres, reúne un amplio elenco de artistas, encabezado por la murciana Mayte Macanás (Operación Triunfo) a quien acompañarán Fran Amor y Salva Romera (SN2), Gemma Huertas, Lorena Lucas, Luis Aguilera y el ballet Danza-T, entre otros.

'Volando hacia los sueños' es una obra repleta de buena música y entretenimiento para toda la familia. Un espectáculo lleno de conocidas canciones de exitosas películas de Disney como 'Pocahontas', 'El rey león', 'Hércules', 'Aladin', 'Alicia en el país de las maravillas', 'La bella y la bestia', 'El libro de la selva' o 'La sirenita'.

Reservas de entradas en el 968 841 023 (jueves y viernes previos a la actividad de 10.30 a 13.30 horas) y en las taquillas de cada uno de los auditorios, que abrirán dos horas antes del comienzo del espectáculo. El precio de la localidad es de tan solo 3 €.

Agotadas las entradas para el musical Volando hacia los sueños - 1, Foto 1
Murcia.com