Juventudes Socialistas y el PSOE organizan una Charla-Coloquio sobre los recortes universitarios con Esther Clavero

Fuente:

diputada regional y profesora de la Universidad de Murcia

El próximo jueves 20 de Septiembre a las 17:00 Juventudes Socialistas de Cieza en colaboración con el PSOE organizan una charla-café en la cafetería Nagos de Cieza (Calle Santa Gertrudis N°67) con la diputada regional socialista y profesora del departamento de Sociología y Política Social de la Universidad de Murcia Esther Clavero. La idea de esta charla-café es que la diputada socialista explique a las y los jóvenes ciezanos, los recortes que están sufriendo y sufrirán los universitarios por los gobiernos de Valcárcel y Rajoy a la vez que se produzcan debates y valoraciones sobre estos.

Este acto se engloba en el conjunto de actividades que está realizando el PSOE de Cieza en el mes de septiembre coincidiendo con el inicio de curso y a su vez con la puesta en marcha de los recortes que están dañando a la comunidad educativa en todos sus niveles.

Juventudes Socialistas de Cieza se suma a las actividades exigiendo a Valcárcel y Rajoy que cesen y retrocedan en su cruzada contra la educación pública y de calidad. Además Juventudes socialistas anima a los y las jóvenes a la rebelión pacífica contra estas medidas y recuerdan que ha costado mucho trabajo tener un sistema educativo de calidad que siempre puede ser mejorable, y que el PP se está cargando en solo 10 meses de gobierno con su modelo de "educación para ricos".

Las Juventudes Socialistas de Cieza invitan a asistir a la charla a todos los jóvenes para que se informen de estos recortes. Y además los animan a unirse a las movilizaciones que están teniendo lugar en todo el país, porque la única forma de parar el PP es gritando alto y claro que no vamos a ceder en su empeño en cargarse la educación pública y de calidad.

Juventudes Socialistas y el PSOE organizan una Charla-Coloquio sobre los recortes universitarios con Esther Clavero - 1, Foto 1
Murcia.com