El PSOE exige explicaciones por la tala de árboles de la Avda Jimenez Castellanos

Fuente:

El PSOE exige explicaciones por la tala de árboles de la Avda Jimenez Castellanos

Como consecuencia de la indiscriminada e injustificada tala del arbolado de la Avda. Jimenez Castellanos, varios partidos políticos de nuestra localidad, así como grupos ecologistas han expresado su queja. A todo esto, hay que añadir el estupor de la ciudadanía que viene sufriendo las interminables obras de la Avda Jimenez Castellanos, y ahora ve con indignación como el Ayuntamiento elimina gran parte de uno de los principales pulmones de la ciudad.

Ante esta situación, el PSOE de Cieza, no entiende que todavía no se hayan dado explicaciones desde la Concejalía de Urbanismo, ya que es claro y evidente que la ciudadanía demanda una explicación que intente justificar la barbarie cometida. Si bien, lo cierto es, que no hay nada que pueda justificar la lamentable actuación de nuestros gobernantes municipales.

Una vez mas, vemos como el Partido Popular sigue gobernando sin justificar sus decisiones e instalado en la autocomplacencia y apartado de la realidad y de las exigencias de una sociedad que cada vez entiende menos que nuestros gobernantes no expliquen sus decisiones.

Por todo ello, y ante la falta de explicaciones, el grupo municipal socialista, a través de su concejal Antonio Ignacio Martínez-Real, ha formulado por escrito una serie de preguntas sobre la mencionada tala, y en la que se piden explicaciones sobre los motivos que han dado lugar a la misma, e igualmente se formulan preguntas sobre la existencia y contenido de posibles informes técnicos municipales o sobre la compatibilidad de la tala de árboles con las normas urbanísticas y en especial con el contenido del artículo 2.7.31 PGMO.

El PSOE exige explicaciones por la tala de árboles de la Avda Jimenez Castellanos - 1, Foto 1
Murcia.com