El PSOE de Cieza continuara oponiendose a los recortes del PP

Fuente:

El PSOE de Cieza ha enviado una nota de prensa en la que se dice "Tras las protestas en la apertura del curso en la Universidad de Murcia, el Partido Popular ciezano no ha tardado en ponerse al frente de la estrategia de la derecha basada en querer criminalizar y culpabilizar a los participes de esas protestas, con la única intención de amedrentar a la sociedad y evitar que ésta exprese su opinión sobre las terribles medidas de ajuste que nos vienen imponiendo".

Según el comunicado de prensa, el PSOE cree que cuando el Partido Popular dice cosas como "rechazar actos violentos y salvaguardar la sostenibilidad de la educación", lo que realmente pretende es intentar tapar unas vergüenzas imposibles de disimular.

Quieran o no desde las filas populares este curso será el de LOS RECORTES, el de la vuelta a la educación ideologizada, el de la subida del IVA en el material escolar, y universitario, el del encarecimiento del trasporte y en algunas rutas la supresión del mismo, el de la subida de los comedores escolares, el del "tupper" en los colegios, el de la segregación de alumnos, el del recorte en I+D+I y por supuesto el de la subida desmesurada de las tasas universitarias, que harán que cientos de alumnos tengan que elegir entre no poder matricularse de todas las asignaturas o no estudiar.

En palabras del secretario general de la agrupación socialista de Cieza, Antonio Ignacio Martínez-Real, "El PP prefiere no hablar de todo esto y le resulta más fácil acudir a Juan Carlos Ruiz a que dé un espectáculo bochornoso intentando desprestigiar la imagen de un joven estudiante con la única intención de desgastar al PSOE. Juan Carlos Ruiz demuestra lo poco que le importan los estudiantes y que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de distraer la atención. Cualquier tipo de conducta o estrategia basada en utilizar la imagen personal de un joven estudiante con la única intención de desgastar a un partido político puede resultar patética, ruin o rastrera. En vez de perseguir a estudiantes más le valdría que se dedicara a pedir la cabeza de Valcarcel que es el principal culpable del desmantelamiento de la educación pública y en concreto de la universidad pública a la que adeudan decenas de millones de euros".

Concluye el comunicado de prensa diciendo que "Desde el PSOE seguiremos defendiendo una educación pública, universal, gratuita y de calidad, continuaremos oponiéndonos al desmantelamiento de una educación pública garante de la igualdad de oportunidades y verdadera vertebradora de una sociedad más justa".

El PSOE de Cieza continuara oponiendose a los recortes del PP - 1, Foto 1
Murcia.com