Cieza dará mucho miedo con el túnel del terror

Fuente:

La localidad de Cieza, se vestirá de terror, durante los días, 26, 27, 28, 31 de Octubre y 1,2,3 y 4 de Noviembre.

Cieza dará mucho miedo con el túnel del terror

El túnel estará escenificado para pasar mucho miedo. El visitante entrará por la casa de la bruja, continuará por el palacio del monje y se encontrará con un circo, la muerte de drácula, la niña loca, el quirófano, con un cementerio real y otras escenas.

La concejalía de Juventud junto a Ciejuventud y Jóvenes Talentos Región de Murcia han hecho posible que se desarrolle esta actividad que año tras año se realiza en fechas de halloween.

Este año el gasto del mismo ha sido sufragado gracias a la colaboración de los comercios de la localidad, “Sin los comercios y la aportación económica de Ciejuventud, no hubiese sido posible realizarlo” apunta el colectivo organizador.

El túnel del terror ha tenido un presupuesto de 1800 €, el 87 % lo ha aportado la propia asociación organizadora mientras el 12 % restante ha sido aportada por los comercios de la localidad en la que agradecen su colaboración no solo en esta actividad sino en todas y cada una de las actividades que organizan a lo largo del año, ya que muchos comercios repiten colaborando. “Sin ellos sería imposible realizar actividades, ya que entienden la situación económica que atraviesa el ayuntamiento” dice uno de los organizadores.

Cristian Hervás ha sido el encargado de dirigir el evento y diseñar el proyecto, mientras que en la producción han estado Mª Fuensanta Marín, Demelsa Santos, Encarna Serrano, Teresa Hervás, Joaquín Caballero, Raimundo García, Juan Antonio Cano, Nahún García y Daniel Hervás.

La Sala de Ocio (C/. Cubico) del Exmo. Ayuntamiento de Cieza ha sido el lugar elegido, que durante los días 26, 27, 28, 31 de Octubre y 1, 2, 3 y 4 de Noviembre, podrán pasar mucho miedo quienes se acerquen a verlo. El Horario para visitarlo será 20:30, 21:00, 21:30, 22:00, 22:30, 23:00, 23:30 y 00:00 horas. El horario del día 31 se amplía a las 18:30, 19:00, 19:30 horas.  

Cieza dará mucho miedo con el túnel del terror - 2, Foto 2
Murcia.com