La Asociación Juvenil Jóvenes Cofrades y la Parroquia de San Joaquín organizan el II Pregón de Adviento

Fuente:

El Pregón es siempre un anuncio que se hace en voz alta para que todos lo conozcan y pregonar el Adviento es eso mismo, pero con la intención propia de este tiempo, que prepara para una de las grandes fiestas de los cristianos: la Navidad, el nacimiento de Dios hecho carne. 

El II Pregón de Adviento se celebrará el próximo domingo 2 de diciembre a las 12:30 horas en la Parroquia de San Joaquín de Cieza y tendrá como protagonista al Psicólogo D. Isidoro Candel Gil.

D. Isidoro Candel Gil es un entusiasta de la acción educativa. No en vano es padre de ocho hijos y abuelo de dos nietos. 

Es Licenciado en Psicología. Trabajó en Psicología Escolar durante dos años. Ha sido Profesor de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia durante tres cursos. Seducido por las posibilidades que ofrecía la Atención Temprana, actuó como Psicólogo y coordinador de ASTRAPACE (paralíticos cerebrales) durante un año, y como Psicólogo y coordinador de ASSIDO (Síndrome de Down) durante seis años. 

Desde 1.987, Psicólogo del Equipo de Atención Temprana de Murcia. Coordinador del Servicio de Atención a la Diversidad de Murcia durante dos años. Profesor asociado de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia durante cuatro cursos. Director del Centro de Profesores y Recursos de Cieza (Murcia) durante cuatro años.

Tras la Eucaristía, que será oficiada a las 12:00 por el Párroco de San Joaquín, tendrá lugar el II Pregón de Adviento, presidido por la nueva Imagen Titular del Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza, Santa María, Reina y Madre de Misericordia. 

La Asociación Juvenil Jóvenes Cofrades y la Parroquia de San Joaquín organizan el II Pregón de Adviento - 2, Foto 2
Murcia.com