UPyD montará una mesa informativa el próximo domingo en la Plaza de España de Cieza

Fuente:

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Cieza, invita a los vecinos de Cieza, a una mesa que se instalará el próximo domingo 2 de diciembre, en horario de mañana (de 10,00 a 13,00), en la Plaza de España de nuestra localidad; en la que nuestros afiliados y simpatizantes, de ciudadano a ciudadano y sin caros montajes publicitarios, darán información sobre nuestro trabajo, proyectos y actividades.

Desde UPyD queremos recordar que no es la primera mesa que montamos, ya que pensamos que estas labores se tienen que realizar con frecuencia, que sirva para proponer una nueva forma de entender la política, que dé prioridad a los problemas de los ciudadanos, con soluciones sensatas y sin las hipotecas que lastran a los partidos tradicionales.

Unión Progreso y Democracia quiere seguir haciendo política en la calle acercándola a los ciudadanos y así devolverles el poder para fiscalizar a sus representantes.

UPyD Cieza llama a todos su vecinos a acercarse a la mesa informativa que se realizará el próximo domingo haciéndonos participes de sus inquietudes.

UPyD montará una mesa informativa el próximo domingo en la Plaza de España de Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com