UPyD apuesta por la bolsa de vivienda joven de alquiler pero a día de hoy la ve inservible

Fuente:

En UPyD advertimos que la propuesta de la Concejalía de Juventud no es apropiada ni está acorde con los tiempos que corren por Cieza

Cuando el porcentaje de familias que viven en alquiler en nuestro país es del 17 %, muy por debajo de la media europea (33%) la puesta en marcha de la bolsa de vivienda joven puede suponer un retroceso en el flujo económico de Cieza.

El paro supera el 28% de la población y no se ven movimientos para su descenso, hasta el punto que en el mes de noviembre volvió a subir la tasa de desempleo en Cieza.

A día de hoy lo menos apropiado para Cieza es una creación de una bolsa de alquiler de viviendas y desde UPyD veríamos apropiado la creación de ETT ( Empresa de Trabajo Temporal).

Las ETT están creando mucho empleo tanto en la Región de Murcia como en el resto de España y lo más factible para los jóvenes ciezanos sería un fomento del empleo juvenil, para poder acceder a esa bolsa de trabajo.

El equipo de Gobierno está cometiendo un error en la trayectoria a que quiere darle a los jóvenes y al poco fomento del trabajo en Cieza.

Lo más apropiado seria la fomentación de trabajo y la industrialización de Cieza tanto para los jóvenes como para los de más edad, porque sin trabajo no hay dinero.

UPyD apuesta por la bolsa de vivienda joven de alquiler pero a día de hoy la ve inservible, Foto 1
Murcia.com