El PSOE pide al PP que aclare los dos años de retraso en las obras para instalar servicio wifi en zonas publicas

Fuente:

El PSOE pide al PP que aclare los dos años de retraso en las obras para instalar servicio wifi en zonas publicas

Las obras para instalar el servicio WIFI en zonas públicas, financiadas íntegramente por el Plan E, debían estar concluidas a finales de 2010. Dos años después, no hay conexión WIFI y se desconoce la situación de estas obras que fueron contratadas a mediados de 2010, con un plazo de ejecución de cinco meses que se alarga ya más de dos años.

El concejal socialista José Luis Sánchez, ha dirigido diversas preguntas al gobierno local para que clarifique la situación de estas obras, así como los motivos que han ocasionado un retraso en la ejecución de más de dos años, pese a que el dinero está en las arcas municipales.

Para el concejal socialista, el retraso sistemático de las obras en este municipio, lleva impreso el sello de la ineficacia del gobierno de Antonio Tamayo. "Obras que deberían ejecutarse en cuestión de meses, se eternizan durante años y al final salen más caras y eso se llama mala gestión".

Recuerda el concejal Sánchez que el acceso a Internet en zonas públicas es una promesa electoral recurrente del PP, sistemáticamente incumplida en la última década. Afirma que "son muchos los municipios que cuentan con este servicio desde hace años y tenemos que preguntarnos por qué en Cieza no.

Concluye el comunicado del PSOE instando al Alcalde a que ponga orden en las obras y clarifique la gestión para evitar los sistemáticos atranques y retrasos que encarecen las obras, crean molestias a los vecinos y hacen que Cieza se quede cada vez más estancada.

El PSOE pide al PP que aclare los dos años de retraso en las obras para instalar servicio wifi en zonas publicas - 1, Foto 1
Murcia.com