La Secretaria de Organización del PSRM, Presentación López, se reúne con socialistas ciezanos para desarrollar el plan "Hacer PSOE 2015"

Fuente:

La Secretaria de Organización del PSRM, Presentación López, se reúne con socialistas ciezanos para desarrollar el plan

Recientemente el PSOE ha iniciado un proceso de diálogo, de debate y participación, amplio y abierto a toda la sociedad. Por éste motivo, Presentación López visitó la agrupación socialista de Cieza para desarrollar las líneas maestras de lo que se conoce como "Hacer PSOE 2015" y detallar el proceso de debate que ya se ha abierto y que culminará con la celebración de una conferencia política con el propósito de renovar el proyecto político.

La dirigente socialista en declaraciones a los medios de comunicación manifestó que pretendemos que el PSOE "vuelva a tener músculo y para ello vamos a recuperar a esos militantes, jóvenes o pensionistas perdidos por esta situación de crisis, con cuotas de 12 y 24 euros, en lugar de 60, y vincular a toda esa ciudadanía afín a la izquierda que aún no está unida al partido. Más de 4000 personas ya se han reincorporado" mostrándose convencida de que "se producirá una ampliación de la base social".

Presentación López lanzaba un mensaje de optimismo en lo que calificaba como "un proceso de diálogo, reflexión y debate, sin precedentes en un partido político en España.".

Igualmente, el secretario general de Cieza, Antonio Martínez-Real, coincidía en el mensaje y expresaba que "en la agrupación socialista de Cieza vamos a participar activamente y se debatirá sobre empleo, desarrollo, alternativa fiscal, Europa, reformas institucionales, bienestar social y en definitiva sobre todas las facetas, se celebraran asambleas abiertas de las que iremos informando, y animamos e invitamos a toda la ciudadanía a sumarse y participar en este proceso de debate sin precedentes".

La Secretaria de Organización del PSRM, Presentación López, se reúne con socialistas ciezanos para desarrollar el plan Hacer PSOE 2015 - 1, Foto 1
Murcia.com