Manu Sánchez actúa a beneficio de la imagen Santa María Reina y Madre de la Misericordia

Fuente:

Manu Sánchez actúa a beneficio de la imagen Santa María Reina y Madre de la Misericordia

Sinceras. Así son las canciones compuestas por Manu Sánchez (Cieza, 1993), un joven cantante que se muestra sumamente ilusionado con cada proyecto. Sabe que los mejores temas se pueden tocar solo con una guitarra. Y eso es lo que hará el próximo 22 de febrero, a las 21.30 horas, en el Auditorio Aurelio Guirao con la presentación de su primer disco titulado 'Toda mi verdad'.

Organizado por el Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza, la recaudación del concierto irá a beneficio de la compra y acondicionamiento del nuevo trono procesional de la imagen Santa María, Reina y Madre de la Misericordia, talla titular de Jóvenes Cofrades. Para ello, se pondrán a la venta las entradas, a través de un donativo de 3 euros, en la taquilla del Centro Cultural Géneros de Punto. 

Una actuación, y un disco, en el que la canción melódica tiene un lugar muy especial. Sánchez interpretará 'Hasta la eternidad' o 'Lo siento', dos de los ocho temas que componen el disco. El sonido de su guitarra es la base de una propuesta musical de corte melódico y sentimental. Y es que el amor inspira a los cantantes tanto como el desamor.

El trono procesional de Santa María, Reina y Madre de Misericordia ha sido adquirido al tallista ciezano D. Bonifacio Pérez Ballesteros. Además, Jóvenes Cofrades ha abierto una cuenta corriente en el Banco Sabadell Atlántico (0081-5344-26-0006059213) para que todas aquellas personas que lo deseen puedan continuar ayudando con su aportación.

Manu Sánchez actúa a beneficio de la imagen Santa María Reina y Madre de la Misericordia - 1, Foto 1
Murcia.com