La Asociación Juvenil Don Bosco con la colaboración de la Concejalía de Juventud, organiza un Campamento "Quien tenga oídos que oiga"

Fuente:

Va dirigido a jóvenes de la localidad, de 6° de primaria a 2° de la Eso

La Asociación Juvenil Don Bosco con la colaboración de la Concejalía de Juventud, organiza un Campamento "Quien tenga oídos que oiga", para los próximos días 15 y 16 de junio en un albergue situado en la pedanía El rellano dentro del Parque Natural Vicente Blanes de Molina de Segura, cerca de la Sierra de la Pila. Va dirigido a jóvenes de la localidad, de 6° de primaria a 2° de la Eso

Los objetivos de este campamento cuyo lema es "Quien tenga oído que oiga", es promover la convivencia y relación entre los jóvenes de nuestra localidad, para crear comunidad.

Motivar a los jóvenes a vivir su ocio y tiempo libre de una manera "diferente".

Fomentar actitudes de colaboración, respeto, ayuda y demás valores necesarios para toda convivencia.

Ayudar a la formación integral de los jóvenes apostando por otros modelos.

Los jóvenes estarán acompañados por monitores de ocio de la asociación "Don bosco" y coordinados por un director de ocio y tiempo libre.

El precio son 25 € que incluye transporte en autobús, alojamiento en el albergue, comida y cena del sábado y desayuno y comida del domingo.

Plazas limitadas, para inscribirse Parroquia de San Juan Bosco en horario de 19,00 a 21, horas.

Más información en Concejalía de Juventud, Tel 968 76 43 53

La Asociación Juvenil Don Bosco con la colaboración de la Concejalía de Juventud, organiza un Campamento Quien tenga oídos que oiga, Foto 1
Murcia.com