´Julio César´ inaugura hoy una temporada en el Capitol con abonos agotados y el 65% de entradas vendidas

Fuente:

La representación de 'Julio César' de Shakespeare, en versión de Paco Azorín, inicia este viernes por la noche la temporada de otoño-invierno de la que se hayan vendido los 150 abonos puestos a la venta y el 65%, aproximadamente, de las entradas del total de obras que se han programado según fuentes de la Concejalía de Cultura, las cuales han indicado igualmente que se han agotado las localidades para la ópera 'Carmen' de Bizet, que se representará el 24 de octubre.

Hoy viernes, a las 21.00 horas, se representa la aplaudida coproducción del Teatro Clásico de Mérida, el Teatro Circo de Murcia y Metaproducciones. La obra es, sin lugar a dudas, el título más esperado de esta temporada. Por una parte, por el texto de Shakespeare, "una obra de hace casi 400 años que trazó un puente hacia el pasado para recuperar la historia de Julio César y, de ahí, trazar otro pasarela hacia el futuro".

Otro de los grandes alicientes de este 'Julio César' es la producción, creada y pensada por Azorín para el 59 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, celebrado del 22 al 28 de julio, y que ya se ha representado con éxito en otras ciudades españolas, y que ahora llega a Cieza.

Las entradas para asistir a 'Julio César' cuestan 12 euros en la zona de platea y 10 en anfiteatro. Se podrán adquirir esta mañana, de 11 a 13 horas, y esta tarde a partir de las 19 horas en la taquilla del teatro, situado en la calle Pablo Iglesias.

´Julio César´ inaugura hoy una temporada en el Capitol con abonos agotados y el 65% de entradas vendidas, Foto 1
Murcia.com