Rosana presenta en el Teatro Capitol su último disco "8 lunas"

Fuente:

La cantautora canaria, una de las voces más personales e intransferibles de la música pop española, actuará este sábado 9 de noviembre, a las 22.00 horas, en el Teatro Capitol en lo que será el estreno del flamante escenario ciezano como espacio de presentación de grandes nombres artísticos nacionales.

Rosana Arbelo Gopar (Lanzarote, 1963) tiene nuevo disco, '8 lunas', y, como es natural, su deseo es mostrarlo al público. La cantante recala en Cieza dentro de la gira de conciertos que le llevará por toda la geografía nacional y que comenzó el pasado 4 de octubre en Valladolid. Según informa su discográfica, su nuevo álbum es "el resultado de sus 17 años de carrera (1+7:8)" e incluirá "muchas sorpresas para todos sus seguidores".

La artista se dio a conocer en 1996 con su tema 'El talismán' de su disco 'Lunas rotas'. Tras una fructífera carrera musical, cuenta en su haber con varios premios, destacando en las categorías de 'Álbum revelación', 'Mejor solista femenina' y por 'Mejor artista femenina latina', vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Su último trabajo discográfico fue '¡Buenos días, mundo!' (2011), coincidiendo con el decimoquinto aniversario de su primer gran éxito, el mencionado 'Lunas rotas', que se convirtió en un inesperado fenómeno en ventas, con cortes como 'A fuego lento', 'Sin miedo' o 'Bebes de mí'.

La entrada para asistir al concierto de Rosana cuesta 20 euros en la zona de platea y 18 en anfiteatro. La taquilla del Teatro Capitol abre todas las semanas, de miércoles a viernes, excepto festivos, en horario de 11.00 a 13.00 horas, así como dos horas antes de cada espectáculo.

También se ha habilitado un horario de taquilla para las tardes en el Centro Cultural Géneros de Punto, de lunes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas. Por otro lado, la reserva y venta de entradas también puede realizarse online en la web www.teatrocapitol.es. Los teléfonos de atención y reserva del teatro y centro cultural son el 868 960 300 y el 968 456 259.

Rosana presenta en el Teatro Capitol su último disco 8 lunas, Foto 1
Murcia.com