Millán Salcedo, ex de ´Martes y Trece´, se sube a las tablas del Capitol

Fuente:

Su nombre, el de Millán Salcedo, figura junto al de Josema Yuste inseparablemente unido a 'Martes y Trece', mítico dúo que marcó una época en la historia del humor en España. El showman manchego interpretará el viernes 15 de noviembre, a las 21.00 horas, el espectáculo 'De verden cuando', echando una vez más mano de las raíces que nutren su humor desternillante.

'De verden cuando' es un espectáculo basado en su anterior éxito 'Yo me subí a un piano verde', en el que recuperaba el título de una copla popular, puntualmente modificada, para deformar lo existente y recrear un mundo plagado de carcajadas.

El artífice de la célebre parodia de la empanadilla de Móstoles llega al Teatro Capitol cargado de imitaciones, gags e infinidad de muecas, salpicando un espectáculo que se presenta ante el público como un "divertimento humorístico-musical-cantábile para caricato y piano en clave de mí mismo basado en mi anterior trabajo", según la definición utilizada por el propio humorista. Apostando por el monólogo, intenta recuperar el concepto de showman junto al pianista Marcos Cruz.

La entrada para asistir al espectáculo 'De verden cuando' cuesta 12 euros en la zona de platea y 10 en anfiteatro. La taquilla del Teatro Capitol abre todas las semanas, de miércoles a viernes, excepto festivos, en horario de 11.00 a 13.00 horas, así como dos horas antes de cada espectáculo. También se ha habilitado un horario de taquilla para las tardes en el Centro Cultural Géneros de Punto, de lunes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas. Por otro lado, la reserva y venta de entradas también puede realizarse en la web www.teatrocapitol.es. Los teléfonos de atención y reserva del teatro y centro cultural son el 868 960 300 y el 968 456 259.

Millán Salcedo, ex de ´Martes y Trece´, se sube a las tablas del Capitol, Foto 1
Murcia.com