IU-Verdes de Cieza fleta autobuses a Madrid para acompañar a las 'Marchas de la Dignidad 22M'

Fuente:

IU-Verdes de Cieza fleta autobuses a Madrid para acompañar a las 'Marchas de la Dignidad 22M'

Los ecosocialistas ciezanos han previsto que más de un centenar de ciezanos se desplacen el próximo sábado a Madrid para participar en la multitudinaria manifestación.

Las 'Marchas de la dignidad 22M' están recorriendo el Estado español, a iniciativa de diversos colectivos y ciudadanos, para confluir en Madrid el día 22 de marzo, "llenar sus calles y de forma multitudinaria exigir que se produzca un cambio real en las políticas brutales y antisociales de los últimos gobiernos, que han llevado al país a las más altas cotas de ruina económica y social".

El pasado lunes 10 de marzo, la columna murciana pasó por Cieza, donde pernoctó, en su camino hacia Madrid, volcándose IU-Verdes en proporcionales la infraestructura necesaria para los componentes de la misma: alojamiento, cena y desayuno; siendo la única formación política presente en la localidad que ha mostrado claramente, con hechos, su apoyo a las reivindicaciones que en el manifiesto de las Marchas exponen: "Las políticas de la Troika, aplicadas en España primero por el PSOE y ahora por el PP nos han situado con casi 6 millones de parados".

"Estas políticas -denuncian los ecosocialistas ciezanos- han conseguido que cientos de miles de familias pierdan su casa. Privatizan lo rentable mientras nos recortan el presupuesto en salud, educación, dependencia, transportes públicos, agua, energía, comunicaciones, servicios sociales, etc... lo que redunda negativamente en nuestros derechos ciudadanos".

Asimismo, desde IU-Verdes de Cieza se hace hincapié en que "han atacado a nuestros mayores, haciéndoles perder el ya pequeño poder adquisitivo de sus pensiones, y todo para alimentar la voracidad insaciable de unos banqueros sin escrúpulos".

Las personas que quieran desplazarse a Madrid el 22M en los autobuses fletados por IU-Verdes tendrán que ponerse en contacto con la organización llamando a alguno de los siguientes teléfonos: 625396292, 696759725, 672269794 ó 968760800 ext 1033, Asimismo, enviando un e-mail a iuverdescieza@iurm.org, poniendo como asunto Autobús 22M, indicando el nombre y apellidos, un teléfono y/o e-mail y el número de plazas.

IU-Verdes de Cieza fleta autobuses a Madrid para acompañar a las 'Marchas de la Dignidad 22M' - 1, Foto 1
Murcia.com