IU-Verdes de Cieza organiza una "chorizada popular" reivindicando "pan, trabajo, vivienda y servicios públicos"

Fuente:

El próximo viernes 23 de mayo, en la Plaza España se denunciarán "los recortes, el paro y los desahucios provocados por la 'Gran Coalición' del PP y PSOE".

En el ecuador de la campaña electoral el coordinador de IU-Verdes en Cieza, Francisco Saorín, ha asegurado, a través de un comunicado de prensa, que el próximo 25 de mayo se efectuará "el primer golpe al bipartidismo, por haber llevado a la ciudadanía a esta profunda crisis y para hacer pagar los errores de una minoría, que se sigue lucrando, a la mayoría social".

"Felipe González, Arias Cañete y Valcárcel, ya han hablado de una posible coalición PP-PSOE 'si el país lo necesita', quedando claro que ninguno de estos dos partidos está dispuesto a poner por delante de los intereses de los poderosos, los de la ciudadanía. Mientras en Europa votan juntos el 73% de las veces, en España continúan los desahucios, el paro y los recortes de los servicios sociales. Sin embargo, la banca y las grandes empresas siguen aumentando sus beneficios" ha afirmado Francisco Saorín.

Por su parte Javier Marín, miembro de Jóvenes de IU-Verdes de Cieza, ha puntualizado que "el PP y el PSOE ya ha mostrado su hoja de ruta. El candidato del Partido Socialista Europeo, Martin Schulz, alabador de los recortes de Rajoy, ya está en coalición con Merkel en Alemania, por lo que es el momento de dar un fuerte golpe al bipartidismo y a la troika, para avanzar hacia una España donde los jóvenes no tengamos que elegir entre emigrar o sobrevivir, un país digno para las futuras generaciones".

En este contexto, IU-Verdes y Jóvenes de IU-Verdes de Cieza han organizado, como cierre de campaña, una 'chorizada popular' para el próximo viernes 23 en la Plaza España donde, desde las 20:30 a las 22:30 h, invitarán a todos los asistentes a chorizos locales para "reivindicar que la ciudadanía está harta de chorizos que nos roban el futuro a costa de sus intereses" y el día 25, en la urnas se tiene que mostrar el "poder de la gente", frente a la política austericida de recortes sin fin que comenzó a aplicar el PSOE y que ha incrementado el PP.

IU-Verdes de Cieza organiza una chorizada popular reivindicando pan, trabajo, vivienda y servicios públicos - 1, Foto 1
Murcia.com