Antonio Moreno y José Carlos Avellaneda se hacen con el I Campeonato de Pro Evolution Soccer Ciudad de Cieza

Fuente:

Antonio Moreno y José Carlos Avellaneda se hacen con el I Campeonato de Pro Evolution Soccer Ciudad de Cieza

Los dos jóvenes se impusieron ante el resto de equipos participantes logrando la victoria. El partido de la final del torneo, en el que se enfrentaron a José Mayor y Francisco Ato, sirvió como aperitivo para la retransmisión de la final de la Champions League en pantalla gigante. Centenares de personas disfrutaron posteriormente del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en una gran pantalla situada en la plaza del Ayuntamiento. Las actividades del fin de semana fueron organizadas por la empresa TODOMARKETING.9 con la colaboración de HIELOMANIA y la concejalía de Deportes.

Antonio Moreno y José Carlos Avellaneda fueron superando a todos los rivales a los que se enfrentaron llegando a una final ajustada que se decidió en la prórroga. Tras lograr la victoria, el gerente de TODOMARKETING.9, Daniel Ato, hizo entrega al equipo ganador del premio, consistente en 2 PlayStation4.

La jugabilidad del Pro Evolution Soccer, máximo exponente de los videojuegos de fútbol, así como la calidad de sus gráficos hicieron que las últimas partidas del torneo, que se desarrollaron en la pantalla grande, se convirtieran en una inmejorable opción para calentar motores antes del partido que enfrentó a los de Simeone y a los de Ancelotti.

El partido fue seguido por cientos de personas en la plaza del ayuntamiento de Cieza

La final Ibérica, que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid, congregó en la plaza centenares de aficionados al deporte rey que, a través de la pantalla gigante colocada a tal efecto, siguieron el encuentro que se saldó con la victoria del equipo blanco. El partido, que en principio parecía dar la gloria a los rojiblancos, terminó con 4 a 1 en el marcador a favor del equipo capitaneado por Iker Casillas.

Tras la victoria del Real Madrid, la fiesta estalló en la plaza del ayuntamiento. Los seguidores del equipo de Ancelotti celebraron la ansiada décima Copa de Europa, que hoy ya descansa en un lugar privilegiado en la vitrina de los logros del club capitalino.

Durante todo el fin de semana, la zona se convirtió en un lugar de encuentro para los forofos del fútbol. El torneo de Pro Evolution Soccer, actividades para los más pequeños y una discoteca móvil acompañaron a la retransmisión del partido de la final de la Champions League.

Antonio Moreno y José Carlos Avellaneda se hacen con el I Campeonato de Pro Evolution Soccer Ciudad de Cieza - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Murcia.com