IU-Verdes/Ganar Cieza hace una llamada, por primera vez, "al voto útil de los ciezanos"

Fuente:

IU-Verdes/Ganar Cieza hace una llamada, por primera vez,

La coalición distribuirá, a partir del próximo lunes, 12.000 ejemplares de un tríptico en el que expone con detalle y cuantificadas sus propuestas para los 100 primeros días de gobierno.

El candidato de IU-Verdes a la Alcaldía de Cieza, Francisco Saorín, ha realizado una llamada, por primera vez, "al voto útil de los ciezanos" y ha asegurado que el Partido Popular "sabe que IU-Verdes/Ganar Cieza es el verdadero rival" en las próximas Elecciones Municipales. "Con ocho candidaturas, el voto no es de nadie y es normal que se disperse. Cada uno sigue su estrategia y la nuestra es concentrar el voto en IU-Verdes/Ganar Cieza porque vamos a lograr el cambio y convertirnos en la única alternativa al PP", ha señalado. "Hay que mandar parar de una vez todos los desmanes que se han sucedido durante 12 años en el Ayuntamiento de Cieza y mandar al PP a la oposición", ha añadido.

A partir del próximo lunes, Jóvenes de IU-Verdes de Cieza distribuirá, en un "puerta a puerta", 12.000 ejemplares de un tríptico en el que se concretan las principales y más urgentes medidas a tomar en los 100 primeros días de gobierno. "Creación de 200 empleos directos para los meses de invierno, los de mayor paro; un ayuntamiento transparente donde no quepa la corrupción, auditoría de las cuentas y contratos municipales, disminución del gasto corriente y reducción del número de liberados y reajustes de los sueldos de los mismos; aprobación de un Reglamento de Participación Ciudadana y revocatorios de los cargos públicos; remunicipalización de los servicios públicos de agua y alcantarillado, limpieza viaria y cuidado de parques y jardines; plan de choque para lograr un pueblo limpio; y creación de un banco de libros de texto, una despensa solidaria de alimentos y elaboración de un estudio sobre la situación de nuestros mayores, ha enumerado.

"Se trata de un programa sensato y muy realista y el PP lo sabe. No es un programa de ocurrencias de ultima hora, de "reparto para todos", ni de plagios de otro programa electoral, ya que IU-Verdes tiene "colgado" en su web el suyo desde hacer tres meses", ha agregado. En este contexto, Saorín ha hecho Hincapié en "dejar atrás las propuestas salteadas del PP y del PSOE" y "las ocurrencias" de los llegados a última hora, para apostar por "un programa estructurado y completo, es decir, un programa de gobierno, que es la diferencia fundamental con los demás".

Francisco Saorín ha recordado que IU-Verdes lleva "mucho tiempo" trabajando en el municipio y que el PP tiene miedo a la candidatura que él encabeza; una candidatura preparada, ilusionada y sin servidumbres, que tiene por lema "LAS PERSONAS PRIMERO"

IU-Verdes/Ganar Cieza hace una llamada, por primera vez, al voto útil de los ciezanos - 1, Foto 1
IU-Verdes/Ganar Cieza hace una llamada, por primera vez, al voto útil de los ciezanos - 2, Foto 2
Murcia.com