Saorín pide el voto para lograr "un cambio real" en Cieza

Fuente:

Saorín pide el voto para lograr

El candidato a la alcaldía de IU-Verdes/Ganar Cieza, Francisco Saorín, considera que estamos en un momento "histórico", en el que va a ser una realidad nuestro lema,"las personas primero".

En declaraciones realizadas este sábado, Francisco Saorín, candidato a la alcaldía por IU-Verdes/Ganar Cieza, ha definido a su candidatura como la alternativa a la Cieza "desigual, donde solo unos pocos viven cada vez mejor y la mayoría cada vez peor". El candidato ha subrayado que "IU-Verdes/Ganar Cieza viene para cambiar las cosas" porque el municipio "se merece otras políticas y a otros políticos y gobernantes" y porque su formación "es imprescindible en las instituciones, como hemos demostrado en estos años de oposición, siempre junto a los más débiles".

Saorín ha reivindicado "el orgullo de ser hombres y mujeres de izquierdas, feministas, ecologistas y honestos, que defienden una Cieza donde primero sean las personas", así como el trabajo desarrollado estos cuatro años en el Ayuntamiento, donde con dos concejales de un total de 21 se han controlado y denunciado los desmanes del PP y se han presenta doscientas iniciativas en beneficio de los ciezanos.

Gente de fiar

Saorín ha recalcado que su trabajo demuestra que "somos gente de fiar, que creemos en lo colectivo, tenemos propuestas, alternativas y sabemos que se pueden hacer las cosas de otra manera" y que Cieza "se merece otras políticas, otros dirigentes, que la gente honrada y de izquierdas esté en las instituciones con capacidad de decidir y de cambiar las cosas".

Igualmente, ha apuntado que "hemos sido imprescindibles" para que se aprobaran muchas propuestas en favor de los más necesitados, como lo han sido los que "han parado desahucios" y quienes han marchado por las carreteras "defendiendo la dignidad".

El alcaldable de IU-Verdes/Ganar Cieza ha manifestado que "estamos en un momento histórico" y "nuestra candidatura va a tener capacidad de gobernar Cieza, porque el cambio no solo es deseable sino también posible".

Según ha sostenido, "ninguna fuerza política va a poder cambiar sola este municipio, tampoco IU-Verdes sola puede, pero sin IU-Verdes es imposible" y por eso "urge" estos días "estar en la calle como hasta ahora, con la cabeza bien alta" para "luchar por un pueblo mejor, donde vivir y trabajar, ecológicamente sostenible, con unas instituciones trasparentes y con el objetivo de que primero sean las personas".

Saorín pide el voto para lograr un cambio real en Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com