Cruz Roja de Cieza y su ducha

Fuente:

Desde el pasado lunes 25 de mayo, la Asamblea Local de Cruz Roja de Cieza ha puesto a disposición de las personas que comparten el asentamiento temporal del Camino de la Estación de nuestra localidad, la única ducha existente en el local de Cruz Roja

Cruz Roja de Cieza y su ducha

Estas personas, que viven en la calle en pésimas condiciones, disponen en Cruz Roja de Cieza de un lugar donde asearse y tomar una ducha caliente.

Asimismo, se les proporciona a cada persona una bolsa con alimentos que contiene; leche, galletas y un surtido de conservas.

Para organizar esta ayuda, Cruz Roja de Cieza ha contado con el apoyo y consejo de los responsables de la Mezquita situada en el Camino de la Estación, organizando los grupos y haciendo de traductores en muchos casos.

Destacar la gran labor de nuestros voluntarios que se han volcado en este proyecto, que se lleva a cabo de lunes a domingo.

Este, junto con otros proyectos sociales se llevan a cabo desde el departamento de Intervención Social de Cruz Roja de Cieza, que recuerda que “la misión de Cruz Roja es aliviar el sufrimiento de las perdonas en cualquiera de sus formas”.

Cruz Roja de Cieza y su ducha - 1, Foto 1
Murcia.com