Las calles se engalanan para el Corpus Christi 2015

Fuente:

La festividad del Corpus Christi, engalana las calles de la vieja Cieza, un año más. Será este domingo 7 de junio cuando, tras la celebración de la Eucaristía en la Basílica de la Asunción que comenzará a las 18:30 horas, la procesión organizada por la Junta de Hermandades Pasionarias, saldrá a la calle a las 19:15 horas. La misma discurrirá por las calles Plaza Mayor, Cid, La Parra, Plaza del Comisario, Rincón de los Pinos, Larga, Buitragos, San Sebastián, Mesones, Angostos, Tercia, Santo Cristo, Cánovas del Castillo, Barco, Diego Tortosa y San Pedro.

Acompañaran a la Custodia con la Sagrada Forma, los estandartes de las Cofradías y Hermandades de  la Semana Santa de Cieza y será portada a hombros por cofrades de las distintas hermandades ciezanas. También participaran en el desfile niños ataviados con sus galas de la primera comunión y público en general.

Desde hoy miércoles 3 y hasta el viernes 5 de junio, tendrá lugar el Triduo al Santísimo en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, oficiado por el Reverendo Cura Párroco y Consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias, D. Antonio Muñoz Catalán.

 

Las calles se engalanan para el Corpus Christi 2015, Foto 1
Murcia.com