La Concejalía de Deportes anuncia los XIX Juegos Deportivos del Melocotón

Fuente:

Cuando gran parte de los ciezanos piensa en cómo disfrutar de la Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé 2015, en la ciudad se dan unas condiciones idóneas para la práctica del deporte. Eso es posible gracias a la variada y amplia programación de los XIX Juegos Deportivos del Melocotón.

La Concejalía de Deportes informa de la programación de actividades de los XIX Juegos Deportivos del Melocotón que, un año más, llega coincidiendo con la Feria de Cieza en honor a San Bartolomé.

Según el alcalde de Cieza y responsable de esta área municipal, Pascual Lucas, se trata de un gran número de propuestas deportivas y recreativas, siendo todas ellas gratuitas y participativas. "La finalidad es promocionar la actividad física y recreativa como una oportunidad para el desarrollo del bienestar de los vecinos", explica.

Entre las novedades de este año promovidas por el Ayuntamiento, destaca el I Master Class de Zumba 'Ciudad de de Cieza' cuya recaudación irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La clase magistral, que tendrá lugar el 22 de agosto en el pabellón Juan José Angosto, contará con instructores reconocidos dentro de esta disciplina deportiva que combina baile y fitness.

Otra de las actividades nuevas para esta decimonovena edición de estos juegos deportivos es el I Open Citenis 'Feria de Cieza' que, organizado por el Club Citenis, se celebrará del 24 al 27 de agosto en el polideportivo municipal Mariano Rojas.

Además de todas estas actividades nuevas, durante esta semana se podrán disfrutar de las clásicas de todos los años, como la exhibición de voley plaza (día 22), el abierto de dominó (25, 26 y 27), el torneo de fútbol 4x4 (24), el concurso de petanca (27), la marcha en bicicleta (29), senderismo nocturno (23), campeonato de huevo-voley (24) y actividades de aventura.

La programación arrancará el 17 de agosto con el V Open de Pádel 'Ciudad de Cieza' organizado por el Club de Tenis Cieza y concluirá el 29 con juegos y pruebas acuáticas en las piscinas del Polideportivo Municipal Mariano Rojas a cargo de la Concejalía de Deportes.

La Concejalía de Deportes anuncia los XIX Juegos Deportivos del Melocotón, Foto 1
Murcia.com